El Reino del Cascanueces narra la mágica historia de la joven Clara, quien en la víspera de Navidad recibe un regalo muy especial: un muñeco cascanueces.
Al caer la noche, la fantasía cobra vida y Clara se ve inmersa en una aventura extraordinaria. Será testigo de una épica batalla entre soldados de juguete y el temible Rey Ratón, para luego viajar de la mano de su príncipe Cascanueces a través de un bosque nevado hasta llegar al deslumbrante Reino de los Dulces.
En esta nueva versión del Ballet Concierto Dominicano, inspirada en la creación original de Marius Petipa, este ballet clásico —dividido en dos actos— transportará al público a un universo lleno de color y fantasía. Los espectadores podrán deleitarse con danzas icónicas y personajes inolvidables como el Hada de Azúcar, mientras disfrutan de la célebre y emotiva partitura de Piotr Ilich Tchaikovsky.
Se trata de una puesta en escena que captura la esencia de los sueños infantiles y el espíritu de la Navidad, convirtiéndose en una experiencia memorable tanto para niños como para adultos.
Evento para toda la familia.
Niños admitidos a partir de los 2 años (todos deben tener su entrada).
El Teatro Nacional cierra sus puertas puntualmente, por lo que el derecho de admisión se pierde si se intenta ingresar después de la hora señalada en la boleta.
Todo usuario debe cumplir con el código de vestimenta para ingresar al teatro.